Nuevos horizontes

Hola de nuevo Manos Ocupadas,

Hoy estoy por aquí para que me leáis todos. Hay nuevos amigos que no tienen Facebook y les prometí noticias en cuanto las tuviese, pero voy con retraso…

Ya sabéis que he estado un año y medio trabajando en Lleida Katiastore, la única tienda propiedad de Katia del mundo. Han sido unos meses maravillosos en los que he aprendido muchísimo al lado de mis compañeras y clientes . Quiero aprovechar el post de hoy para darles las gracias a todos, por su generosidad, por sus ganas de enseñar lo que saben, por compartir sus experiencias vitales entre puntada y puntada, en definitiva, por hacerme sentir un poco mejor en estas (cada vez menos) tierras extrañas.

seuvella

Pero muchas cosas tienen un principio y un final y a Lleida Katiastore le llegó el suyo. Me quedo con la gente que he conocido y que se ha convertido en algo más que compañeras o clientes. Especial mención hago a #miscatalanas, esas tres tejedoras divertidas, caprichosas y locas, con las que me uno a todos los KAL-CAL, me compro ovillos preciosos que no sé si necesitaré y con las que genero necesidades tejeriles en cuanto hablamos de algún nuevo descubrimiento. Me veréis en la redes sociales mencionándolas muy a menudo con su hashtag #miscatalanas.

Además, esto no es un adiós por que el mundo es pequeño y, como he dicho cuando nos despedíamos, “los tejedores siempre nos encontramos, vamos a los mismos sitios y nos gustan las mismas cosas”. Katia sigue siendo uno de los fabricantes de lana más importante de nuestro país y, de una forma u otra, seguiré colaborando con ellos. Estoy enamorada de su nueva línea Concept (¡habéis visto qué preciosidades de lanas y diseños!) y tengo mucho que tejer y aprender de esta empresa formada por personas cariñosas y entregadas.

collage-katia

Casi por casualidad, o no, por que los cambios siempre son radicales en mi vida, a la vez que me despedía de Lleida Katiastore, hacía una mudanza (si, otra más) y tuve que despedirme de mis queridas Mery Poppins. Otro grupo de ganchilleras que han llenado mis tardes de los miércoles y mi corazón y que son de las poquitas cosas que me llevo de ese pueblo tan triste en el que he vivido un año y medio. Estamos muy cerca, seguimos juntas aunque no tejamos todos los miércoles ¿verdad chicas?

collage-mery-poppins

En fin, que este verano ha sido de despedidas, de duelos, de abrazos y “hasta luegos” para llegar a un otoño repleto de saludos, nuevas experiencias, nervios de primera vez y mucha mucha gente nueva por conocer. (Menos mal que no soy tímida, habría muerto en quince días)

Así que miremos hacia delante. ¿Sabéis que no he dejado de dar clase? Ahora trabajo en Peppa i Punt, si si, en esa tienda preciosísima que hay en el número 3 de Vila Antonia, ese esquinazo de paredes grises que alberga millones de materiales de ensueño para hacer absolutamente todo lo que se te ocurra: ganchillo, punto, patchwork, costura, scrapbooking, cartonaje, pintura chalk paint…te reto a que pienses en algo y vayas a buscarlo, por difícil que te parezca, Pepa lo tiene. Podéis encontrarme rodeada de tanta maravilla, todos los martes y jueves por la tarde.

peppaesquinazo

Bueno…pues ya os he contado algunas de las novedades que han regido mi vida este último año…al menos las que tienen que ver con lanas…por que puedo haceros unos cuantos post sobre la mudanza de Mollerussa a Lleida, mi nuevo trabajo de mañanas en una conocida empresa de seguros, la matriculación a un gimnasio al que no voy…en fin, cosas mundanas de las que vosotros seguro que también tenéis mucho que contar.

Cariños Manos Ocupadas. Nos leemos aquí y en la redes sociales que soy más activa.

¡Muac!

delanalana copia

 

4 Responses to “Nuevos horizontes”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg_replace() in /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-content/themes/hustle10/includes/theme-comments.php:64 Stack trace: #0 /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-content/themes/hustle10/includes/theme-comments.php(21): the_commenter_link() #1 /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-includes/comment-template.php(2096): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-content/themes/hustle10/comments. in /homepages/23/d706403020/htdocs/wp-content/themes/hustle10/includes/theme-comments.php on line 64